Visita Viña Santa Rita

Para cerrar las actividades del año 2011, organizamos un paseo a la Viña Santa Rita, en Alto Jahuel, el que se llevó a cabo el domingo 4 de diciembre.

Nos encontramos temprano en Casa Central para tomar los dos buses que nos llevarían a la Viña. Después de casi una hora de viaje llegamos finalmente a destino.

Comenzamos esta visita con un recorrido por los parques, lagunas, jardines y por la casona del siglo XIX. Después nos dirigimos a la capilla de la Viña donde participamos de la Santa Misa celebrada por el presbítero Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller de la UC.

Después continuamos el recorrido hacia el Restaurante Doña Paula donde disfrutamos de un cóctel en el jardín y posteriormente de un almuerzo en los comedores de la Viña.

Una vez finalizado el almuerzo comenzó el recorrido por las bodegas de la Viña. Los profesores tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Andino y de comprar vino en la tienda.

Alrededor de las 17:30 horas comenzó el regreso a Santiago.

5 de Diciembre de 2011

Casa Central