Visita Museo Artequin

75 niños junto a sus padres se dieron cita este sábado 28 de septiembre desde las 11:00 horas, en el Museo Artequín.

Esta visita inició con una actividad grupal y continuó con una entretenida dinámica, que incluyó juegos, observación de obras artísticas y una actividad plástica. Los más pequeños, entre 3 y 7 años,  fueron invitados a conocer la fauna chilena y animales en el arte y finalizaron su actividad creando su propia máscara fantástica.

Los niños entre 8 y 12 años, exploraron y conocieron las posibilidades que entrega el teñido, a través de diversos experimentos de color y forma sobre una pechera, inspirada en la obra de Kandinsky.

Todos tuvieron la ocasión de compartir en un ambiente relajado, creativo y llevarse además sus propias obras creadas y un snack de regalo de parte del Club Univeristario.

28 de Septiembre de 2019

Museo Artequín