Violeta Parra: Al Centro de la Justicia

La aplaudida creación de Teatro La Provincia regresa a la cartelera a nueve años de su debut, con motivo de la conmemoración de los 100 años del natalicio de la artista nacional.

El viernes 29 de septiembre, en el Teatro se presentó en función exclusiva para el Club Universitario, la obra de teatro Violeta Parra: Al Centro de la Justicia, inspirada en el libro “Violeta se fue a los cielos de Ángel Parra.

La obra dirigida por Rodrigo Pérez y representada por Marcela Millie, Claudia Vicuña, Francisca Márquez, José Olavarría, Sebastián de la Cuesta y Marco Rebolledo, hace un recorrido por la vida, los amores, los dolores, las ideas, la conciencia social y el universo creativo de la folclorista a través de sus composiciones musicales y décimas. La mezcla de teatro, danza y música dan vida a una composición que sedujo al público con la poética de Violeta y la revisión del imaginario popular con éxitos como Gracias a la Vida y Volver a los 17.

Tras finalizar la presentación, los asistentes fueron invitados a compartir un vino de honor, como cierre de esta actividad.

29 de Septiembre de 2017

Teatro La Provincia