Tres cuentos en clave de Clown

Al igual que en años anteriores, el CU quiso celebrar el día del niño en familia. En esta oprtunidad los invitamos a disfrutar del teatro infantil con la obra “Tres cuentos en clave de Clown” de la autora Paula Borquez.

El encuentro familiar se llevó a cabo el sábado 2 de agosto, a las 12.00 horas en la sala de teatro del Centro de Extensión de la UC.

La compañía Reciclacirco fue la encargada de la adaptación de tres cuentos mágicos de tradición popular universal: “El gitano Tilano” cuento gitano, “Yosaku y el pájaro” cuento japonés y “Obatala y la creación” mito africano. Las tres historias fueron contadas por míticos personajes, que nos impresionaron con su destreza tanto corporal como musical. Estos relaton fueron contados en clave de clown, como ha sido la línea de las anteriores creaciones de la compañía.

La obra, que duró 45 minutos, mantuvo a los niños muy entretenidos con todas las piruetas circenses de los personajes y una vez terminada, tuvieron la oportunidad de compartir y sacarse fotos con los actores.

Al finalizar, los niños se llevaron un snack y globos de regalo.

4 de Agosto de 2014

Teatro del Centro de Extensión