Teatro Versos de Ciego

El miércoles 2 de octubre fue el estreno para el Club Universitario de la Obra de Teatro “Versos de Ciego”, escrita por Luis Alberto Heiremans.

Este clásico de la la dramaturgia chilena fue originalmente estrenado en 1961 por el entonces Teatro de Ensayo de la Universidad Católica. Ahora, la obra fue remontada por el destacado director Rodrigo Pérez en conmemoración de los 70 años del Teatro de la UC. Esta nueva puesta en escena contó con las actuaciones de destacados actores nacionales: Héctor Noguera, Catalina Saaverda, Alvaro Morales, Francisco Ossa, Matías Lasen, Gabriela Aguilera, Gala Fernández, entre otros.

En esta oportunidad nos reunimos a las 20:30 horas en la sala 1 del Teatro UC y contamos con la presencia del Rector Ignacio Sánchez con su señora; como también del Decano de la Facultad de Arte y señora los que disfrutaron de esta obra junto a nuestros profesores.

Al finalizar, nos encontramos en el hall del Teatro donde compartimos un Vino de Honor.

4 de Octubre de 2013

Teatro del Centro de Extensión