Presentación Bafochi 2018

El Martes 13 de noviembre, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, se presentó, de forma exclusiva para el Club Universitario, Bafochi.

En la oportunidad, asistieron 70 académicos junto a sus acompañantes y pudieron disfrutar de la gran presentación del Ballet Folcórico de Chile, BAFOCHI. Las obras interpretadas fueron, Sentires, Locordura, Recreo y Contigo, inspiradas en nuestros poetas y poetisas Violeta Parra, Nicanor Parra, Gabriela Mistral y Pablo Neruda, respectivamente.

Estas obras fueron elegidas como un homenaje del Natalicio de Violeta Parra, de la partida de Nicanor Parra y a nuestros Premios Nobel, Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

La actividad partió con palabras del Rector Sr. Ignacio Sánchez, quien dió la bienvenida a los asistentes y al Ballet Folclórico de Chile, para continuar con la presentación de este maraviloso musical, el cual fue acompañado por un exquisito cóctel a la mesa.

13 de Noviembre de 2018

Aula Magna Manuel José Irarrázaval