Opera Porgy and Bess

El miércoles 30 de noviembre, en el salón de honor de Casa Central, se presentó la Ópera Porgy and Bess de George Gershwin, en una versión original del Maestro Valentín Trujillo.

Cerca de 180 personas disfrutaron de esta magnífica obra musical, dirigida por el Maestro Victor Alarcón e interpretada por el elenco coral Ensamble Concerto Vocale, quienes junto a las voces del barítono Javier Weibel y la soprano Andrea Aguilar, dieron vida a esta memorable operística del siglo XX.

Esta reconocida obra narra la historia de Porgy, el protagonista, un minúsvalido que desea rescatar a Bess del influjo de su amante Crow, un proxeneta alcohólico que la maltrata. Esto transcurre en una caleta de pobres pescadores de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

Al término de la presentación, los asistentes pudieron compartir de un delicioso cócte e interactuar con los artistas y con otros académicos, en un ambiente de cordialidad y camaradería.

30 de Noviembre de 2016

Salón de Honor Casa Central