Obra de Teatro “Todos eran mis hijos”

Obra de Teatro "Todos eran mis hijos"

El viernes 1 de junio, en función cerrada para el Club Univertsitario, se presentó la obra de teatro “Todos eran mis hijos”.

La obra coproducida por Teatro UC y La Santa, es dirigida por Álvaro Viguera y cuenta con la destacadísima actuación de Cristián Campos, Coca Guazzini, Jorge Arecheta, Antonia Santa Maía, Benjamín Westfall, Cristián Carvajal, Elisa Zulueta, Luisa Cerda y Sol de Caso.

Esta creación de Arthur Miller,  estrenada en Broadway en 1948, bajo la dirección de Elia Kazan nos cuenta la historia familiar de Joe Keller, un empresario acomodado, sin aparentes remordimientos ni más fantasmas en su pasado que la desaparición de Larry, uno de sus hijos, durante la segunda guerra mundial. Durante un tranquilo domingo, la llegada de Ann, la antigua novia de Larry, hará que la familia Keller se reencuentre con el pasado abriendo heridas que creían superadas. Una historia sobre la culpa, la búsqueda de la justicia y lo que estamos dispuestos a hacer y ocultar para proteger a los que amamos. Injusticia, misterio, amor imposible y revancha se mezclan en un relato realista y que no pasa de moda.

Esta actividad en la que participaron 250 personas, entre académicos y acompañantes, inició con las palabras del Rector, Sr. Ignacio Sánchez, para luego disfrutar de 120 minutos de esta gran historia y posteriormente compartir un agradable momento de camaradería agasajados por un exquisito cheese & wine.

4 de Junio de 2018

Teatro UC