Obra de Teatro “Restos”

Obra de Teatro "Restos"

El viernes 14 de octubre, se presentó de forma exclusiva para el Club Universitario, la obra de Teatro “Restos”, la primera actividad presencial desde que inició la pandemia.

Esta creación de Neil Labute nos narra la historia de Edward Carr, un hombre que recién ha enviudado y durante el velorio de su esposa reflexiona sobre su vida como padre, empresario, esposo y el amor en sus distintas dimensiones, mezclando el drama, conmoción romántica y humor.

El protagonista es encarnado magistralmente por Cristián Campos, en su primer unipersonal, quien nos logra sumergir en la historia de amor de Edward Carr con Josefa, su esposa por más de 30 años, la mujer que llegó a su vida para completarla y compartir un gran amor, que en un sorpresivo giro permite al espectador conocer el gran secreto que siempre ocultaron y es que este gran sentimiento que siempre los unió, era un amor filial, pero no por eso menos amor.

Al término de la función se ofreció un vino de honor mientras los asistentes compartían sus impresiones de la presentación y se reencontraban en este ambiente camaradería.

Ver fotos aquí

14 de Octubre de 2022