Obra de Teatro Infantil “Convive, Juntos por el Buen Trato”

Obra de Teatro Infantil "Convive, Juntos por el Buen Trato"

El sábado 6 de julio, a las 12:00 horas, en la sala de cine del Centro de Extensión UC, se presentó la obra infantil “Convive, Juntos por el Buen Trato”

Esta obra en que más de 160 niños junto a sus padres pudieron disfrutar, busca potenciar el desarrollo de los niños en base a experincias y vivencias, narra breves historias sobre la inclusión, la integración, buen trato el bullying y el respeto por las diferencias.

La compañía Pezpájaro Teatro, a través de tres de sus actrices, interpretaron de manera lúdica y por medio de canciones estos temas a los niños, quienes junto a sus familias se hicieron parte de las historias y sintieron como propias las injusticias que este espectpaculo narraba y de las propuestas de buen trato que se presentaban, con un lenguaje simple y cercano.

Al finalizar la presentación todos recibieron un dulce presente, que les esperaba, para cerrar la jornada.

16 de Julio de 2019

Centro de Extensión