Obra de Teatro “El Padre”

Obra de Teatro "El Padre"

En función especial para el Club Universitario se presentó la obra “El Padre.

El miércoles 24 de mayo, alrededor de 220 académicos y acompañantes, llegaron hasta el Teatro UC, para presenciar esta magnífica obra de Florian Zeller, que ha sido estrenada con gran éxito en el mundo.

La obra dirigida por Marcelo Alonso y representada por los destacados actores nacionales Héctor Noguera, Amparo Noguera, Rodrigo Soto, Ricardo Fernández, Carolina Arredondo y Paloma Moreno, narra un drama familiar contemporáneo, el cual nos sumerge en la mente de un patriarca con alzheimer, mientras su familia se rompe en mil pedazos. Allí retrata a Andrés, un octogenario padre de familia que ha comenzado a perder la noción de la realidad debido a la vejez.

La obra logró impactar a los asistentes, quienes reconocieron sus propias vidas, las de sus familias o las de sus amigos, reflejadas en esta historia y sus personajes, lo que los llevó a compartir e intercambiar experiencias y a cuestionar los estragos que puede causar una enfermedad como el alzheimer en las familias y su entorno.

Al finalizar la presentación los actores se sumaron al vino de honor que se ofreció y compartieron con los invitados.

24 de Mayo de 2017

Teatro UC