Obra de Teatro El Jardín

Un pre-estreno exclusivo para el Club Universitario, fue el que disfrutaron los académicos junto a sus acompañantes, el miércoles 19 de octubre en el Teatro UC.

Cerca de 300 asistentes llegaron hasta la Sala Ana González, para ver la exitosa y conmovedora Obra de Teatro El Jardín, basada en la novela de Pablo Simonetti, adaptada por Emilia Noguera, dirigida por Héctor Noguera y representada por los destacados actores nacionales Blanca Mallol, Francisca Imboden, Carmen Disa Gutiérrez, Cristián Campos y Álvaro Espinoza.

La obra narra la historia de Luisa, una viuda de 73 años, quien recibe una oferta millonaria por su casa, lo que la enfrenta a una decisión que traerá consecuencias insospechadas. Sus tres hijos tienen ideas muy distintas de lo que significa para ella dejar el hogar que compartió durante más de cuarenta años junto a su esposo, los recuerdos que la acompañan y por sobre todo su bello y bien cuidado jardín, principal motivo de orgullo y dedicación.

Al finalizar la presentación, se ofreció un vino de honor a los invitados, donde compartieron un agradable momento de conversación.

19 de Octubre de 2016

Teatro UC