Obra de Teatro “Condicional”

Obra de Teatro "Condicional"

El miércoles 10 de octubre, se realizó una función del musical “Condicional”, para el Club UNiversitario.

Cerca de 200 personas, entre académicos y acompañantes, se dieron cita en el Teatro UC, para disfrrutar de la obra musical Chilena, que fue escrita para conmemorar los 75 años del Teatro UC. Este montaje mezcla teatro, musica y danza.

Esta creación nos cuenta la historia de Esteban, un adolescente inquieto, travieso y con dudas propias de los muchachos de su edad. Su impetú juvenil, sin embargo, no es compatible con las reglas impuestas por su colegio, por lo que una vez más esta “condicional”. Es la historia del clásico alumno que tiene talentos que nos son medidos por el colegio; en este caso un alumno bueno para dibujar y que curiosamente por ese talento en vez de ser reconocido es castigado.

La obra escrita por Álvaro Díaz, musicalisada por Pablo Ilabaca, es dirigida por Elñvira López y representada por Gabriela Aguilera, Daniela Benítez, Francisco Dañobeitía, Luis Dubó, Jaime McManus, Mónica Echeverría, Agustina Fernández, Constanza Rojas, Valentina Tapia, Carla Baeza, Carla Jiménez, Juan Luis de Camino, Christian Vergara, Xavier Usabiaga, Emilia Borlone y Darío Oyarzún.

Al término de la actividad, los asistentes pudieron compartir con otros acdémicos, con los actores, mientras disfrutaban de un cheese&wine.

10 de Octubre de 2018

Teatro UC