Maridaje 2015

Con un Maridaje se dio inicio a las actividades del Club Universitario 2015.

Esta actividad se realizó el lunes 27 de julio, en el Restaurant La Cava, del Centro de Extensión y contó con la participación de 80 asistentes, entre los cuales se encontraban profesores de las diversas facultades de nuestra Universidad.

Los participantes fueron recibidos con un saludo de bienvenida de la Jefa de Gabinete de Rectoría, Andrea Pinochet, quien destacó en sus palabras, el propósito de la creación del Club Universitario, como una instancia para que los académicos puean compartir más allá de las aulas, diversas actividades, tanto culturales como recreativas.

El Maridaje fue dirigido por la Ingeniero Agrónomo y Enóloga de esta Universidad, profesora Vesna Rojic, quien fue guiando a los asistentes, durante esta cena de 5 tiempos, en que cada plato fue acompañado por un vino diferente, acorde a lo que se estaba degustando en el momento. Entre los vinos que se tuvo la ocasión de conocer y degustar, se encuentran:

• Espumante Estelado
  • Viogner
  • Pinot Noir
  • Syrah
  • Late Harvest

Durante el encuentro, los asistentes pudieron hacer consultas, las que fueron respondidas por la enóloga.

Esta velada llegó a su término cerca de las 22:30 horas, después de una agradable jornada en que los profesores pudieron disfrutar de una exquisita comida, acompañada por buenos vinos y una excelente conversación.

28 de Julio de 2015

Centro de Extensión