La Princesa y la Alverja

Con 2 funciones de la Obra de Teatro Infantil “La Princesa y la Alverja”, el Club Universitario celebró el Día del Niño.

El sábado 6 de agosto cerca de 350 personas, entre niños y sus padres, llegaron a la sala de cine del Centro de Extensión UC, para disfrutar de esta maravillosa obra, con motivo de la celebración del Día del Niño.

La historia representada por la Compañía Pezpájaro Teatro Familiar, se basa en el cuento La princesa y el guisante de Hans Christian Andersen, narra la travesía de un príncipe que recorre todo el mundo en busca de una princesa de verdad. Sin embargo, la verdadera princesa aparecerá solo luego de que su madre, la Reina, idee una singular prueba para encontrar a la princesa idónea.

Durante la presentación tanto los niños como sus padres pudieron interactuar con los personajes y sentirse parte de este mágico mundo. Al finalizar la obra, los pequeños fueron agasajados con cabritas y recibieron globos con divertidas formas, entrgadas por un tierno payasito.

6 de Agosto de 2016

Centro de Extensión