Hadas

Un verdadero viaje mágico es el que disfrutaron los niños, en esta celebración del Día del Niño.

Con el pre-estreno exclusivo para el Club Universitario, se presentó la Compañía Pezpájaro Teatro Familiar, con la obra de teatro infantil “Hadas”. Este pre-estreno se realizó el sábado 1 de agosto, en la Sala de Cine del Centro de Extensión.

“Hadas” cuenta la historia de una pequeña hada del bosque, que debe proteger su reino, cumpliendo una misión que le encomienda la madre naturaleza.

Alrededor de 160 asistentes, entre niños y sus padres, tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta mágica presentación y de ser agasajados con cabritas al inicio de la función. Al término, un divertido payasito les fue haciendo entrega de un snack y globos con diferentes formas, mientras los protagonistas de la obra, amablemente estuvieron disponibles para que los niños pudieran tomarse fotos y compartir con ellos.

Una excelente obra, que dio inicio a las celebraciones del Día del del Niño y nos hizo volver a creer en la magia.

3 de Agosto de 2015

Centro de Extensión