Fiesta Fin de Año

El Club Universitario puso término a las actividades del año con comida, música, sorpresas y regalos.

El viernes 7 de diciembre nos reunimos en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, del Centro de Extensión, para finalizar las actividades del CU año 2012.

Esta actividad contó con la presencia del Rector y su señora y de profesores de variadas facultades de nuestra universidad. En este encuentro disfrutamos de una comida buffet la que terminó con música y baile de lo asistentes.

Durante la comida pudimos deleitarnos con una intervención musical que sorprendió a los invitados y que estuvo a cargo de 2 solistas: Andrea Aguilar y Exequiel Sánchez que interpretaron: “Oh sole mío”,  “Una voce poco fa ” y “El Brindis” acompañados en el piano por Sebastián Camaño.

Al final de la comida sorteamos 3 premios entre los asistentes, siendo el profesor Gonzalo Masjuán de la Facultad de Matemáticas, quién se llevó el primer premio que consistía en un fin de semana en Villarrica para conocer nuestra Sede y participar de las Jornadas Culturales de Villarrica.

La noche terminó con baile y un agradable encuentro entre los profesores.

7 de Diciembre de 2012

Salón Cardenal Juan Francisco Fresno