El Flautista de Hamelclown

Este sábado 22 de junio disfrutamos en familia del estreno para el Club Universitario de la obra “El flautista de Hamelclown” a cargo de la compañía Reciclacirco, quienes hicieron una ingeniosa y entretenida adaptación del cuento de los hermanos Grimm.

A las 12 del día, en la sala de cine del Centro de Extensión UC, y con la presencia del Rector,  se dió inicio a la cita en la que nuestros profesores, junto a sus hijos y familiares, llegaron para ver el teatro infantil. Llena de música, color y acrobacias, los niños disfrutaron del teatro, de las aventuras y desventuras vividas en el pueblo de Hamelclown.

Una vez terminada la obra, pudieron compartir con los actores y también disfrutar de sabrosas cabritas, algodones de azúcar, globos  y un snack que les teníamos a los niños.

25 de Junio de 2013

Centro de Extensión