El Encanto de los Madrigal: una obra musical

El sábado 19 de noviembre, en el patio Juan Pablo II de casa central, el Club Universitario, realizó la primera actividad familiar desde que inició la pandemia, oportunidad en la que  académicos junto a sus hijos pudieron disfrutar de una mañana llena de sorpresas y diversión.

Para empezar la jornada, los niños fueron recibidos por payasitas, mimos, malabaristas, zanqueros y se divirtieron con juegos tradicionales y concursos, mientras disfrutaban de helados, churros, entre otros snacks. Luego, se dio inicio a la obra musical “El Encanto de los Madrigal”, un divertido show, lleno de emociones, que entrega enseñanzas sobre la familia, el amor y la auto-aceptación. Durante la función se pudo ver, como padres e hijos, se hacían parte del show, cantando y aplaudiendo.

Al terminar, los niños y niñas, se tomaron fotos y compartieron con los personajes de la obra.

19 de Noviembre de 2022

Patio Juan Pablo II