El Club Universitario celebró el Día del Niño

El domingo 7 de agosto fue la invitación para que los profesores  y sus hijos disfrutaran de una función especial del Grupo Mazapán y así celebrar juntos el Día del Niño.

En familia cantamos y jugamos con las canciones del Grupo Nacional, las que llenaron de música y recuerdos el Centro de Extensión de la Casa Central.

Desde 1980, el Grupo Mazapán viene acercando la música a grandes y chicos a través de sus canciones. Los textos llenos de humor, fantasía e ingenio están trabajados desde la
perspectiva del mundo infantil;  en el aspecto musical, Mazapán incursiona en diferentes estilos y juega con las más variadas sonoridades.

Canciones como “Una cuncuna”, “La vaquita loca”, “Ronda de los Amigos”, “Carnavalito del Ciempiés”, “Refalosa de los animales”, entre otras, son parte del repertorio que durante
años han venido mostrando con el talento que las caracteriza, llevándolas a presentarse desde la década de los 80 en los principales escenarios del país, como también en Buenos Aires, Lima y Colombia.

7 de Agosto de 2011

Teatro del Centro de Extensión