Concierto El Hijo Pródigo

El miércoles 15 de mayo el Club Universitario participó en el estreno en Santiago del Oratorio “El Hijo Pródigo”, obra de Marc Antoine Charpentier y que fue puesta en escena por la agrupación Barroca, bajo la dirección de la destacada compositora nacional Silvia Soublette.

Este fue el primero de tres estrenos que se realizaron en Santiago y fue el Templo del Campus Oriente el lugar elegido para realizarlo. Los profesores pudieron disfrutar de este gran relato histórico bíblico. Un drama musical de gran belleza, que contó con un elenco de 6 profesionales cantantes solistas, un coro de 14 personas, 10 instrumentos y 4 bailarines. Además pudieron ver a Silvia Soublette dirigiendo este gran oratorio.

16 de Mayo de 2013

Templo del Campus Oriente