Cena Maridaje

Con una Cena Maridaje se dió cierre a las actividades del Club Universitario año 2017

150 invitados llegaron hasta el Aula Maga Manuel José Irarrázaval, el lunes 11 de diciembre, para participar de la última actividad de este año, organizada por el Club Universitario.

En esta oportunidad, la Cena Maridaje fue dirigida por Mariana Martínez, Sommelier profesional, miembro activo de la Asociación Nacional de Sommeliers de chile A.G. y periodista especializada en vinos, quien nos presentó de manera lúdica y clara, las diferentes opciones de vino y sus combinaciones.

Esta cena de 4 tiempos fue acompañada por los siguientes vinos:

• Chardonnay
  • Pinot Noir
  • Carmenere
  • Latte Harvest

Durante esta actividad los asistentes interactuaron con la sommelier, preguntando sus dudas, las cuales fueron respondidas en su totalidad.

Este encuentro terminó cerca de las 22:30 horas, después de haber disfrutado de una deliciosa cena y un grato momento camaradería.

12 de Diciembre de 2017

Aula Maga Manuel José Irarrázaval